Qué es el Cabaret MAD Cabrón

 

Para ver el dosssier, pincha aquí. cabaret-mad-cabron-convocatoria.pdf

El Cabaret MAD-Cabrón (CMC) se presenta como el “alter ego” en Madrid del Cabaret Cabrón que en Barcelona Jango Edwards y la FOOLS MILITIA venimos organizando y representando con leyendas vivas de la tontería y con gran éxito en la sala El Almazen (más de 9 meses en cartel) y muy pronto de gira.
Es un cabaret alternativo y visceral de artes escenicas con el epicentro del CLOWN. Un mismo leit motiv para todos los artistas participantes. En un ambiente íntimo se ofrece al público un menú de comedia pura sin adulterar en múltiples envases: clown, magia, música, bufón, humor underground, parodia, absurdo, ironía, humor inteligente, humor estúpido, humor a primera vista, humor fatal, humor platónico, degenerado, misterioso…

El género del vodevil, del burlesque, de las grandes noches golfas de cabaret aparece desempolvado y refrescado aquí, con o sin plumas, con o sin borlas en los pezones, con o sin can-can, pero con altas dosis de diversión y sorpresas. Un infierno cómico que se transmita de boca a oreja.

¿Pero quién está detrás de ésta Cabronada?

 

El comandante en jefe impulsor de este proyecto es Jango Edwards, el ínclito payaso norteamericano afincado en nuestro país, que con su trouppe de clowns la FOOLS MILITIA han lanzado el Cabaret Cabrón en Barcelona.
La FOOLS MILITIA
(milicia de los locos), en su afán de dominación y sembrar de risas el mundo, después de las victorias en los frentes cómicos del Forum 2004, la Plaça Freaky en Tarragona, el Comic Monsters Festival de Roma, el Festival Clownbaret en Tenerife y el Festival Rodará en Méjico, entre otros… ahora sobrevuelan la capital con dos de sus capitanes, los clowns Juan Gamba y Lucas Trapaza, que trabajan juntos para pilotar en Madrid una filial de este genial Show de shows y abrir aquí otra caja de diversión: El Cabaret MAD-Cabrón. Junto a ellos, en cada CMC participarán una cabalgata de artistas cabrones invitados, tanto nacionales como internacionales que trabajarán codo con codo para cada cabaret. El elenco de los CMC está aún abierto y se está formando en estos momentos. No faltará tampoco la visita puntual en alguno de los CMC de otros artistas que han participado en el Cabaret Cabrón edición Barcelona, como Las Pestañas (ganadoras del certamen intergaláctico del Festiclown’07) o Las Gallegas (dirigidas por el payaso del Circo del Soleil Alex Navarro) o incluso el propio Jango Edwards.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s